domingo, 1 de mayo de 2011

los chicos convertidos en mujeres O.o parte 1

hoy en la casa de los erizos sonic y silver estaban jugando con sus DS a mario y sonic en las olimpiadas mientras que shadow preparava el almuerzo todo estaba muy tranquilo en eso suena el timbre y ba shadow aver quien era

shadow : * abre la puerta * diga -.- * be que no hay nadien al frente * -.-# malditasea * be para a abjo y mira que hay un rregalo lo toma y lo lleba a la sala * 

sonic : * mira lo que tiene en manos shadow * que es eso ? 

shadow : pues es un rregalo pero nose para quien es 

silver : bueno pues abrelo 

los 3 agarran y destapan la caja encontrandose con una bomba de gas la bomba explota y ellos quedan inconsiente . Pasan 2 horas y seban despertando 

silver : creo que fue muy mala idea averlo abierto o.- 

sonic : * despertandose * silver soy yo a te escucho la voz un poco rrara o.- 

shadow : pues sera las 2 por que los escucho con la voz como la de una mujer o.- 

en eso los 3 abren bien los ojos y se miran y ben que son unas erizas en eso gritan tan duro que se oye del otro lado del mundo ( exajere xD ) . Pasan 2 dias y en eso ban los demas a irlos a bisitar 

maria : * tocando la puerta * shadow abre binimos a bisitarlos n.n 

los 3 : * desde adentro *  NO VAMOS A ABRIR ESA PUERTA NI SALDREMOS 

rouge : y a estos que les pasa -.-

knuckles : ya abran esa puerta si no quieren que lo aga a las malas 

en eso los 3 abren la puerta y knuckles sele sale la sangre por la nariz al ver que los 3 estaban convertidos en mujeres ( la verdad seles beia un poco sexy o.o|| ) las chicas se quedaron bastante sorprendidas al ver a los chicos como mujeres 

amy : noooo T.T mi sonikuu ahora es un visexual 

sonic : ¬¬# no soy ningun visexual 

maria : pero que fue lo que les paso ???

shadow : * le cuenta todo * eso es todo lo que paso 

blaze : a si que simplemente abrieron esa caja y expluso de la bomba un gas y al despertar estaban asi 

silver : siii T.T 

rouge : ya tranquilos tiene que aver alguna solucion no tails 

tails : * con los ojos tapados * pues intentare ver como rresuelvo esto mientras tendran que esperar a ver que puedo aser 

sonic : pues mejor apresurate tails yo no quiero tener que estar saliendo para la calle y tener que todos me esten biendo como un visexual o.ó 

shadow : ni yo asi nisiquiero podre ir al jicnasion de esta manera cualquiera me rreconoseria o.ó 

silver : yo no quiero que la gente se burle de mi T-T 

blaze : ya trinquilos tenganle pasiensia a tails el intentara aser una maquina para que dejen de ser chicas 

maria : y mientras tanto tendran que colocarse esto * sca de unas bolsas unas camisas shot blusas y todas esas cosas y maquillaje * 

los 3 : o.o|| 

en eso van las chicas y ayudan a los chicos a ponerse esos trajes al terminar pues cada uno fue saliendo para que bieran como quedaron
sonic : bueno almenos me beo un poco mejor * mirandose en el espejo * almenos es de mi estilo 


amy : tebes linda sonic x//3 

sonic : * me siento extraño con oir eso -.-U * 

amy : bien que salga ahora shadow x3
shadow : me siento extraño con esto y mas a un de saver que tengo pechos -.-# 


maria : vamos no te molestes shadow te bes bien n.n 

shadow : ¬////¬ prefiero ser un hombre que una mujer esto no me gusta para nada >.<# 

maria : bien ahora que paso silver n.nU
silver : almenos no me beo tan mal n.nU 


blaze : la verdad nose ni que desir n.nU 

amy : bien como nosotras savemos que no se quedaran enserrados en casa lo que senos biene a la mente es que se agan pasar por hermanas de ustedes mismos 

shadow : mm esa no seria tan mala idea almenos -.- 

sonic : si bueno y cuales seran nuestros nombres de mujeres ? 

rouge : bien tu sonic te llamaras sonica , tu shadow te llamaras shade y tu silver te llamaras silvana les parese ? 

los 3 : pues sera por el momento -.- 

despues de eso los chicos se fueron a aser sus cosas de antes mientras que los demas pensaban en la forma de debolberlos a la normalidad 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

autora : la verdad nose ni ke desir mas bien los prefiero que sean hombres que mujeres en mujeres seben extraños ._. 

los 3 : mejor callate -.-# 

autora : sabian que yo soy su jefa asi que mejor abedescanme o los despidos ¬¬ 

los 3 : -.-# estabien 

autora : bien no se pierdan las segunda parte de este gran problema xD los vere en otro capi chaito 

atte : maria      
 


   
 


   
 


                           

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Los chicos tienen echos DX
    Diana tomando fotos : santo dios esto es horo puro
    Ana : ellos mujeres me asustan
    Yo . GARNDIOSO CAPI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. luz:silviana se ve genial es mi bff x3
    cilviana me siento raro con pechos
    luz:pero te ves bien ;D
    silviana:n///n

    gran capi x3

    ResponderEliminar
  3. Sonic:-soooy mujer noo
    Silver:-bueno asi se siente
    Shadow:-toodo menos esto uwuiuuua!!!!
    Sonic:-pelo largo ¬.¬
    Shadow:-uwu tengo pechos
    Silver:-pevertido ¬.¬
    Shadow:-callate mariguana
    Amy:-mi sonikku donde esta?
    Sonic:-oh me temo que se fue de mobius
    Amy:-uuh gracias
    Sonic:-muuuuajajajaja
    Ivy:-oye tu te pareces a silver
    Silvia:-jejeje
    Ivy:-eso creia *cara de sospechoso*-umm
    Sharow:-seguro omega y rouge estaran buscandome
    Omega:-y tu quien eres
    Rouge:-es una extraña te pareces a shadow
    Sharow:-ayudame porfavor yo soy shadow solo que en mujer ayudame
    Omega:-te ayudaremos si dejaras de agitarme ._.
    Rouge:-Ya shadow tranquilo buscaremos la solucion μ_u
    Sharow:-gracias amigos...
    Omega:-un honor en ayudarte
    Sonichan:-ok me libre de amy

    Continuara....

    ResponderEliminar