martes, 3 de mayo de 2011

mi segundo premio n.n

bien como dise arriba me an dado un segundo premio asi ke espero ke les guste a los ganadores x3

el nombre del premio es : angel o demonio
sonic : la primera ganadora de este premio para blos es para : liz the wolf - dueña liz the wolf - n.n 

shadow : el segundo ganador de este premio para blogs es para : el blog de las sombras - dueño the shadow 

silver : el tercer ganador de este premio para blogs es para : jet the hedgehog - dueño jet the hedgehog 

autora : bien me toca me toca x3 la ultima ganadora de este premio es para : el blog de melissa ^//^ - dueña melissa . y bueno asi culminamos la entrega de premios de este blog x3 espero ke les alla gustado a los ganadores bueno sin mas que desir me despido 

atte : maria    

4 comentarios:

  1. AAA!!!!!!!!!! que premio tan genial >w<!!! TwT gracias mari!!! este premio se lo dedico x3 a todos mis amigos! y auna persona muy especial que fue la que me inspiro a crear mi propio blog n//n

    ResponderEliminar
  2. gracias mari y felicidades por tu premio xb k tengas muchos mas XD

    ResponderEliminar
  3. oye pasa por mi blog te deje un premio

    ResponderEliminar
  4. o valla maria gracias te lo agradesco que bueno que te halla gustado mi historia :D!! ^^

    ResponderEliminar