viernes, 13 de mayo de 2011

los chicos convertidos en mujeres O.o parte 2

                                                                 * al dia siguiente *
                                                                   
 los demas llegaron a la casa de los erizos entraron aver que tal estaban 

cream : y diganme como se an sentido ? 

sonic : pues yo me estoy sintiendo extraño -.- no puedo dormir sin tener una ropa puesta 

shadow : yo me siento extraño de tener pechos o.ó 

silver : T.T yo me siento extraño es por que tengo el cabello muy largo

los 3 : esto es una tortura T.T

rouge : hay vamos almenos no puede enpeorar o si ? 

en eso tocan la puerta y aparesen una echidna roja y una zorrita naranja&nb

rouge : y quien eres tu ? 


knuckles : soy yo knuckles 

todos : O.o 

sonic : ok ahora tu te bolbistes mujer...acaso te gusta ser trasvesti ._. 

knuckles : ¬¬ no en la mañana cuando me lebante bi que me volvi mujer -.- y lo peor de todo nose el porque me bolvi asi 

silver : posiblemente tu no eres hombre xD

knuckles : ¬¬ 

tails : oye knuckles estas aqui ?
amy : y esta quien es ? 

tails : pues soy yo tails 

maria : o.o no me digas quete paso lo mismo que a knuckles 

tails : pues si u.u 

rouge : chicas saben que se me ocurre ya que hay tantas chicas -w- 

las chicas : que sete ocurre rouge owo 

los chicos : o.o|| esto no sera bueno 

rouge : iremos de compras para las mejores tiendas de ropa de mujeres >w< 

las chicas : SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! >w< 

los chicos : NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Dx 

en eso las chicas obligaron a ir a los chicos ( que ya no son chicos xD ) a ir a el centro comercial y comprar muchas ropas ( pobre su tortura la que tendran xD bueno me despido cuidense n.n ) 

atte : maria        
 



  

     



      

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
    Diana : knuckles es una chica knuckles es una chica XDDDDD
    JAJAJAJAJAJ ME MATASTE me encanto el capi la tortura omienza XD sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. xDDDD pienso pieso ke si knuckles es travesti xDDDD me encanta las torturas jejeje ya kiero verlo hjahahaha muy buen capi pobre tails el tmb se convirtio en chica

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  3. wow!!!podres chicos ni se lo esperavanXD
    Kathia:*toma fotos*e-e-esto estara en mi albun JAJAJAJAJAJAJAJAJxD

    sigue asi y lllegARAS LEJOS :D

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj tu blog es muy gracioso ajjaja.Me podrias decir la pagina para hacer esos dibujos de tails y knuckles pliis.

    Naty : SIIIIII para que yo me vea mas guapa

    Amy:¬¬#

    ResponderEliminar
  5. luz:superr tails se parese a mi amiga evelyn se ve muy tierno ygual que silver x3
    los 2:grx -w-

    gran capi -w-

    ResponderEliminar