domingo, 22 de mayo de 2011

los chicos convertidos en mujeres O.o parte 3

los chicos fueron obligados a ir al centro comercial junto con las chicas en eso se meten en una tienda de ropa para mujeres y ellos tan incomodos alli xD

maria : shadow por que no vamos a la seccion de ropa interior para mujeres alli encontraremos algo ke te guste 

shadow : O////////////O ( ropa interior de mujeres con eso puedo alucinar muchas cosas ) * imaginandose a maria en ropa interior muy sexy * ( o////////////o eso creo que es una fantasia ) 

blaze : te acompaño mari asi podremos encontrarle algo tambien a silver n.n 

silver : o//////////o ( esto no sera muy bueno que digamos ) 

                                                                      * mientras que en los trajes de baño :3 * 

amy : waaaa me encantan los trajes de baños x3 

sonic : o/////////////o ( amy con traje de baño de be de lucir muy linda ¬//////w//////¬ ) 

rouge : es verdad a mi tambien me gustan son tan coloridos y muy llamativos para los hombres ¬w¬ 

knuckles : O/////////////o ( con esos pechos tan grandes que tiene rouge wau creo que no rresistiria ¬//////w//////¬ ) 

                                                         * mientras que en las pillama muy lindas para mujeres =3 * 

cream : que lindas pillamas * toma una * oye y si te pruebas unas ? 

tails : o/////////////o a bueno es que 

cream : vamos ve y pruebatelo n.n * lo va empujando asi los bestidores de mujeres con una pillama muy linda * 

tails : u///////////u ( esto es muy vergonsoso asta para mi ) 

las chicas obligaron a los chicos a que se pusieran las ropas que bieron y elijieron en eso salen y bueno no muy alegres que digamos 

shadow : * saliendo de el bestidor con un sosten rojo sexy y abajo su ropa interior de color algo pequeña * u/////////////u ( esto no es algo con lo que yo quisiera ver ) 

silver : * saliendo de el bestidor con un sosten con una tela suabe y clarita que curbia si cupero y abajo su ropa interior de color blaco como lo demas que trae puesto * u/////////////u

sonic : * saliendo de el bestidor con un traje de baño color blanco con flores naranjas * u///////ú ( prefiero ver a las chicas en esto que yo ponermelos -/////////-# ) 

knuckles : * saliendo del bestidor con un traje de baño color verde * -///////-# ( quien alla sido el maldito que nos iso esto lo pagara bien caro o////////ó ) 

tails : * saliendo del bestidor con un short blanco pekeño y una pamisa pekeña con mangas * u/////////u vergonsoso 

las chicas se burlaron de verlos asi ( esecto maria . cream y blaze ) despues de toda esa umillacion se fueron de alli a comer algo mientras caminaban 

erizo : * mirando a maria y a shadow * balla que hermosas erizas -w- 

shadow : * caminando * -.- ya no quiero seguir siendo mujer 

maria : jeje pues mujer tebes lindo pero prefiero que seas hombre n.nU 

erizo : * seles pone enfrentes * hola bellezas -w- 

shadow : -.- largate 

erizo : balla a qui tenemos a una chica ruda bien que tal si salimos tu y yo dulsura -w- * rrefiriendose de maria ) 

maria : no gracias no quiero a un idiota conmigo -.- 

erizo : * le toma la barbilla * que tal un beso en tus lindos labios -w- 

maria : o.ó 

shadow : ( o.ó maldito ) * agarra al erizo del cuello y lo manda a volar * bete de aqui desgraciado O.Ó 

erizo : * se choca contra la pared * X.x 

maria : shad * sonrojandose * gracias u/////w/////u 

shadow : o/////////o por nada mari sabes que aria cualquier cosa por ti 

maria : u//////w//////u muchas gracias shad 

shadow : u//////w//////u 

despues de eso se fueron a la pizzeria a comer pasaron 2 horas y bolvieron a casa.........ya habia pasado 4 dias y porfin los chicos bolvieron a la normalidad 

sonic : asi me siento mucho mejor -w- 

amy : * lo abraza * y asi te prefiero mas :3 

sonic : n.n 

                                            * con shadow y maria * 

shadow : -w- como hombre me siento normal 

maria : * lo abraza * y asi te prefiero 

shadow : u/////w/////u 

maria : * sele aserca y le besa tiernamente * 

shadow : o///////o * se desmalla * -//////w//////- 

maria : jajaja shad n/////n 

                                              * con silver y blaze * 

silver : me gusta estar asi n.n 

blaze : * le besa la mejilla * tebes mas lido asi u///w///u 

silver : y tu teves hermosa * la abraza de su cintura y la besa * -///////- 

blaze : que rico -/////w/////- 

                                       * con knuckles y rouge * 

knuckles : los hombres son mejores que las mujeres nwn 

rouge : machista -.- 

knuckles : no soy ningun machista o.ó 

rouge : no claro entonces que fue eso que dijistes o.ó

knuckles : es la verdad 

rouge : si claro yo mejor me boy * se ba * 

knuckles : o.o....espera rouge no te ballas * la persigue * 

                                                * mientras con tails y cream * 

tails : me siento ahora mucho mejor n.n 

cream : me alegra por eso * le da un abrazo * x3 

tails : n////n 

los chicos la pasaron bien con sus chicas ( esecto knuckles que bueno como sabran iso sentir mal a rouge -.- tenia que ser un idiota ) pero en fin la pasaron bien con ellas muy juntitos y muy romanticos ( hay que lindos x3 ) y asi estubieron asta la noche que dejaron a sus chicas en su respectibas casas n.n 

bueno esto es todo los vere en otra locura de los s xD bueno lo vere luego chaito cuidense mucho nwn 

atte : maria 

pd : knuckles eres un bruto para tratar a las mujeres xD 

                                               

                

5 comentarios:

  1. yo siempre pense ke knuckles era idiota xDDD y todo lo demas ke mal ke no habia imagen para ver a los chicos con todo eso puesto y con el traje de baño puesto xDDD me hubiero muerto de la risa pero ya me lo imagine pero estuvo re bueno jajajjajajaja ke disparate ke bueno ke los chicos volvieron a la normalidad jejejejeje excelente capi muy gracioso

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. knuckles nunca cambiaran su idiotez
    Diana : siempre lo digo JAJAJAJAJJAJA qcuando me imagino a knuckles yo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Ana : que romantico fue shadow al ayudar a maria asi
    Diana : si todos los hombres fueran iguales
    Yo : milagro
    Danny y Samuel : eso ofende -.-
    Yo : GRANDIOSO CPAI jajaja al parecer shadow no es el unico enamorado XD

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. luz:bueno yo y silver no saldria bien u.u y gual otrvez sola T^T
    poruqe siempre me quedo sola
    todos -blaze:^.^
    blaze:savia que me quedaria con mi silver -w- *lo besa*
    luz: yo pense que no eras como esas chicas blaze pero al pareser si lo eres eres cruel porque te quedas con el *llorando* adios y espero que ustedes chicas no sean a si porfavor adios *desapareze*
    silver:eso fue cruel de tu parte blaze *se va*
    laschicas:tiene razon *se van*
    loschicos*igual*
    blaze: u.u


    olvidando eso GRAN CAPI COMO TODOS X3

    ResponderEliminar
  4. yay la verdad que tails the female(chica)
    es la mas sexy

    ResponderEliminar
  5. Knuckles:-lo siento rouge es que salgo con
    Rouge:-con quien*enfadada*
    Knuckles:-mis queridos puño
    Rouge:-Idiota!!!
    Knuckles:-rouge se que eres sexy pero nunca podre estar contigo y antes de hacerlo prefiero mas yo :P
    Rouge:-con que eso opinas eh como cuando sigues saliendo con sonia no
    Knuckles:-si salgo con sonia como sabes
    Rouge:-los vi paseando on las manos putos
    Knuckles:-superalo terminamos tu sabes soy un mujeriego
    Rouge:-¡Adios!
    Knuckles:-uh pero que chica ._.
    Rouge:*llorando* -Knuckles e dejo es un idiota tarado μ_u
    Omega:-rouge que haces aqui porque lloras
    Shadow:-Como si no escuchaste
    Rouge:-me estaban espiado
    Omega:-si y cuentanos que pasa
    Rouge:-knuckles me dejo
    Shadow:-bah pense que era algo serio como si murio alquien
    Rouge:-para mi si es serio
    Shadow:-ok como digas ._.
    Omega:-ya rouge superalo ese edquina rojo jamas te qu
    Rouge:-vas decir algo mas ademas porque me espian
    Omega:-alquien decia que queria ver..
    Shadow:-ya solo para que vuelvas al equipo no omega? ¬.¬
    Rouge:-uebien pero no me deben espiar

    ResponderEliminar