domingo, 24 de abril de 2011

un problema de bebes owo parte 3

pasaron unos dias y porfin tails iso una maquina para que los chicos volvieran a la normalidad en eso tails y los demas volvieron a ser mayores 

sonic : aaa mucho mejor n.n 

amy : mm me gustabas mas como bebe nwn 

sonic : -.- 

amy : * lo abraza * jaja x3 era broma me gustas como estas 

sonic : -/////- 

shadow : * se estira * aaa que bueno es ser mayor -w- 

maria : * lo abraza * de bebe y de mayor te beias muy lindo n/////n 

shadow : * y tu tebes hermosa asi como eres -/////- * 

maria : * se aserca y le da un beso serca de su boca * -///w///- 

shadow : o///w///o * se desmalla xD * 

maria : shad * se agacha y lo mira * 

shadow : * con ojitos de corazones * 

silver : jajaja xD 

blaze : * sele aserca y le besa su mejilla * que bueno que volvistes a la normalidad silver n/////n 

silver : -//w//- si la verdad es que me gusta ser como soy 

knuckles : * se estira un poco * mmm y a mi me gusta volver a ser ya grande owó 

rouge : si bueno almenos tebes bien asi ;3 

knuckles : o/////////o 

tails : bien almenos todos volvimos a la normalidad 

cream : si n.n eres todo un genio tails 

tails : jeje no me alages tanto cream n////n 

sonic : oigan chicos que tal si vamos a comer una rrica pizza para festejar que volvimos a la normalidad owó 

todos : siiiii!!!! 

y asi fue todos se fueron con su pareja ( a un que amy le costo para que sonic estubiese con ella mientras caminaban xD ) pero si todos estubieron con su pareja y shadow pues muy acaramelado a maria x3 al = que silver con blaze ( xD ) y todo termino bien para los bebes 
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los chicos esecto silver : ¬¬ no sete ocurra volvernos otra ves bebes okey o.ó 

autora : eso quien sabe -w- 

los chicos esecto silver : -.-U esto no da buena espina 

autora : xD bueno los beo en otra de mis locuras nos vemos bye nwn 
                     

4 comentarios:

  1. jajaja me encanto jajaj sonic es malo vamos a amy le gusta tarado jajajaj shadow se desmallo por maria jjaja eso me encanto ♥.♥ Que lindo es el amor XD Grandipsp capi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. jajajaja shadow se desmallo XD...estupendo capitulo, muy bueno..aunque a mi me gustaban mas de bebe xD..continua xfavor
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. luz: -w- es mas adorable silver en bebe pero es divertido y loco de mayor anbos me gustan ^w^
    silver: n////n
    blaze:ya!!!!!
    luz: oquei atrxis pasis!!!
    blaze:*se livera* porfin ¬¬#me las pagaran ustedes 2
    silver:y porque yo?
    blaze:porque te vi sonrojado porloque yo te avia dicho mucho antes ¬¬#
    luz:si lo tocas estas muerta ¬¬#
    silver:no se peleen por mi -w-
    luz:tienes razon *besa a silver* chao mi silver -w- *desaparece*
    blaze:me las pagara ¬¬#
    silver *con ojos de corazon* eso fue increible *se desmalla*
    blaze:estupido silver ¬¬#

    gran capi x3

    ResponderEliminar
  4. Sonic S adventures
    Se trata del team DDL ya saben a que refiero que pelean contras los villanos Eggman,Dark doom, Blackdoom y Scourge se trata de aventuras,batallas,Un poco romance y comedia.Rivales Team dark,Team chaotix y Team advanced personajes Oc:Light the edquina,Dead the Dark,Skipper the penguin,Sky the hedgehog,MerryRise,IvyRose

    ResponderEliminar