miércoles, 20 de abril de 2011

x3 balla mi primer premio en bloger ( no es parte de mis locuras xD )

como dise el titulo es mi primer premio en blogs asi que tengo que entregarselo a 4 personas si no me equiboco asi que empesemos
los 3 : ESPERA!!!!!!!!!

autora : o.oU ahora que susede 

sonic : esque queremos presentar a las 4 personas que ganaron este premio x3 

silver : si porfavor owo 

autora : estabien estabien n.nU * cada dia estan mas locos creo * bien y quien comiensa primero ? 

sonic : yo comienso la primera ganadora de este premio es : el blog de liz the wolf - dueña liz the wolf 

autora : felizidades liz x3 

shadow : ahora me toca a mi el segundo ganador de este premio es para : el blog de the shadow ^^U - dueño the shadow 

autora : felizidades dan nwn 

silver : ahora me toca a mi la tercera ganadora es para : el blog de lizy the wolf - dueña lizy the wolf 

autora : felizidades pekeña =3 ahora me toca a mi decir quien es el quinto y ultimo ganador de ese premio asique preparados todos 

* suena una rredoble de tambores * 

autora : el ultimo ganador de este premio es para : el blog de jet the hawk - dueño silver the hedgehog  muchas felizidades silver n.n 

los 4 : esperamos que les alla gustado a los ganadores este premio y bueno los vemos en otra locura xD jajajaja bueno astaluego bye nwn 

     



1 comentario:

  1. lizy: snif* kiero agradeser a liz ke sus historias me inspiraron y a maria **snif* y a *me interrumpe sonic*

    sonic: no seas dramatica es solo un premio ¬¬

    lizy: pero es mi primer premio x3

    sonic: -.-U

    lizy: gracias mari te kiero x3 y otra cosa...
    como se pone el premio en el blog porke es mi primer premio ._.

    darkai: es muy facil no puede ser ke no sepas!

    lizy: aver si es tan facil dime como

    darkai: esperaremos tu respuesta mari adios ^^U

    ResponderEliminar