sábado, 2 de abril de 2011

imagenes de lucuras xD

hoy les pondre algo para que serrian un rrato espero que les guste


                                                    primera imagen divertida x3


shadow : * ensendiendo la radio * 

radio : * le sale sangre por la nariz y canta una cansion * 

shadow : * bailando como un idiota y con bestido xD *
  
silver : * entrando a la abitacion * oye shadow sabes donde esta...........

shadow : * deja de bailar y lo mira sorprendido * O.O 

silver : shadow que estas asiendo ?? 

shadow : * furioso le tira una sierra echandolo de su cuarto * FUERA DE AQUI O.Ó * entrando a su cuarto y cierra la puerta * balla eso estubo serca o.o 


silver : hay me duele mi cabeza T.T asta quede con un chichon au 


                                                                   segunda imagen divertidi :3 

 
 
 silver : vamos shadow quiero que jueges conmigo :3 

shadow : dejame en paz yono quiero jugar o.ó 

mephiles : SHADOW ¬¬ 

shadow : ¬¬ estabien jugare contigo 

silver : nwn siii entonces sigueme owo 

shadow : ojala y balga la pena ¬¬ * separandose un poco de silver * hay shadow tienes que jugar con silver * sarcastico * 

mephiles : SHADOW 

shadow : >_< 

  en la abitacion de silver 

shadow : ¬¬ y bien que vamos a jugar 

silver : * sacando un vestido * pues vamos a jugar al te y tu seras la señora owo 

shadow : QUE!!!!!!!!!!! estas loco si crees que me pondre un estupido vestido * ba caminando asia la puerta * yo me largo no jugare algo tan rridiculo y menos con un bestido 

mephiles : * entra al cuarto de silver y sele pone en frente a shadow con llamas en su cuerpo * ¬¬ 

shadow : o.o||| 

un minuto despues 

silver : nwn quiere mas te señorita shadow 

shadow : * molesto * ¬¬ si porfavor 

                                                       tercera y ultima divercion xD 
 



shadow : -_- balla que dia tan aburrido no hay nada que aser hoy 

en eso pasa un tipo con capucha 

shadow : mm me pregunto por que carcagara capucha si esta asiendo calor 

el tipo con una capucha tomo a un niño 

shadow : !? 

sele aserca otro niño y selo lleba 

shadow : o.oU ok esto sique es extraño me pregunto que ara con los niños 

en eso el en capuchado buta un bueso por detras y cae en el piso 

shadow : O.O|| * en eso be que silver se aserca a el * ho no 

silver : hola señor en capuchado owo 

shadow : OoO NOOOOOOOOOOOO 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

autora : bueno espero que les alla gustado mucho estas imagenes divertidas x3 y disculpenme por no aver escrito esque como estamos en las pruevas finales pues me estan mandando muchas cosas intentare escribir pronto en ambos blogs y bueno espero que les alla gustamucho se despide maria the hedgehog............           

2 comentarios:

  1. En la 1ª imagen en realidad dice(sé mucho inglés):
    Silver-Hey ''Big Bro''puedo cojer tu...
    *torta con la motosierra*
    Shadow-¡Ay dios, él me ha visto!
    Silver-Ayyy.¿Por qué está tan enfadado?Lo he visto un millón de veces así


    Please,no t enfades y a poder ser no borres mi comentario :)

    ResponderEliminar