sábado, 19 de febrero de 2011

una aventura de gatos x3

hoy entaba en casa de dani jugando en el play 2 con el mientras entras en el jardin de dan

jack : * aburrido * mmm que podemos aser hoy mini -___- - pregunto 

mini : ni idea jack * aburrida = que jack * -___- 

jack : y quetal si vamos aver que asen mari y dan ? 

mini : ok n.n 

los 2 gatos seban adentro de la casa y se dirijen al cuarto de dan al entrar nosben jugando alli en eso mini se me aserca y seme rrestriega y yo le ago cariño en su cabeza y jack sele monta en su hombro y sin querer le claba las uñas en su hombro 

dani : o.o aaaa¡¡¡¡ >.<# * quita a jack de donde estaba y se soba donde le clabo las uñas * cuantas veses tengo que desirte que nome claves tus uñas ¬¬# 

jack : u.u * agarra y se ba del cuarto de dan y mini lo sigue * 

maria : note parese que te portastes muy cruel con el dan * dije mirandolo con tristesa * 

dani : ja quien le manda a estar clavandome las uñas no le e echo nada y biene y melas clava ¬¬# - dijo molesto 

                                         mientras en el jardin estaba un gato muy triste 

jack : balla no le echo nada hoy malo y biene y me trata asi u.u * triste * 

mini : * se aserca a jack y le lame la cabeza * vamos jack note pongas asi animate talves no era su intencion aserte eso - dijo mirandole con una sonrisa tierna * 

jack : gracias mini por animarme pero preferiria irme y dejarlo en paz talves asi sea mejor talves asi nole cause mas problemas Y-Y - dijo aun mas triste y alejandose de mini 

mini : jack u.u * dijo muy triste * * pensando * entonces llote acompañare a donde sea jack - dijo asercadose a el 

jack : pero mini tu tienes a maria ella se preocupara por ti - dijo biendola triste 

mini : maria entendera por queme fuy n.n  - dijo lamiendole los bigotes - ademas no quiero dejarte solo en esto u//w//u 

jack : * sonrojado * o//w//o gracias mini * le lame tambien los bigotes * bueno entonces vamos n//w//n 

los 2 gatos se marcharon de la casa de dan mientras que el y yo seguiamos jugando paso una hora y dan fue a la cocina a darles de comer yo lo acompañe en eso va y busca una bolsa con comida para gatos y sela echa en la tasa de cada quien y empiesa a llamarlos 

dani : gatitos gatitos vengan a comer pequeños es hora de que coman nwn * no rrespondi ni venian * 

maria : o.o? que rraro por que no vendran - pregunte 

dani : * sale al patio y nolos encuentra alli * bueno y donde estan estos gatos pues 

maria : nolose dan * caminando me encuentro con una nota * y esto 

NOTA : dan llame imagino que te abras dado cuenta de que no estoy asique aqui te digo que me boy ya note molestare mas y maria mini se fue conmigo ella estara bien yo la protejere conto no importa lo que suseda y bueno nosotros estaremos bien y ya note molestare mas dan asique desprocupate de que balla y te clave las uñas o te moleste cuando duermes atte : jack the cat 

dani : hay no que e echo ._. 

maria : * lo tomo de la camisa * dan este no es momento de pensar hay que buscarlo no podemos dejarlos solos quien sabe lo queles pase por alli - dije sacudiendolo 

dani : ok ok @.@ - dijo mareado - 

                                                       mientras que los gatos 

jack : bueno y a donde iremos primero mini - preguntandole 

mini : mmm nolose jack * mirando a todos lados y encontrandose con un parke * quetal si vamos para alla ? 

jack : nwn me parese bien - dijo dirijiendose para alla junto con ella  

los 2 se fueron para ese parke alli se fueron para las rresbaladillas jack se rresbalo y mini lo intento y callo ensima de jack 

mini : ups disculpa jack n////n - dijo sonrojada 

jack : * con ojos de corazon * o//w//o note preocupes mini 

mini : n//w//n * mirando para los columpios * quetal si vamos para alla 

jack : ok vamos - dijo lebantandose de alli y dirijiendose para alla con mini 

se montaron en los columpios y empesaron a meserse 

                                              mientras nosotros 

dani : donde podrian averse metido estos 2 - dijo muy intrankilo 

maria : nolose dan * dije buscando un numero telefonico y marcando para un lugar * espero que estos nos puedan ayudar

vector : * suena el telefono * charmy pasame el telefono 

charmy : * baja volando medio dormido y toma el telefono y selo tira en la cabeza * aquitienes vector 

vector : >.<# nomelo tires en la cabeza idiota ¬¬# 

charmy : disculpa n.nU 

vector : * atiende y alli me dise * hola conquien ablo 

maria : vector tienes que ayudarnos dan y yo perdimos a nuestros gatos tienes que rrecuperarlos porfavor 

vector : ok vamos a buscarlos owo * cuelga y se lebanta del cillon * bien amigos es hora de buscar a unos gatos perdidos 

charmy : siii nwn 

vector : ien pero antes hay que despertar a espion -.- - dio mirandolo - charmy traeme la pimienta 

charmy : enseguida jefe * volando rrapido y le entrega la pimienta * aquila tiene 

vector : gracias * se aserca a espion y le echa un poco de pimienta * 

espion : * le empiesa a dar comeson en la nariz * achuuu¡¡¡ -__- por que siempre me tienen que despertar asi 

los 2 : porque no senos ocurre de que otra manera aserlo nwn 

espion : ¬¬ 

                                     mientras los gatos 

jack : balla sique nos emos divertido mucho aqui jugando verdad mini - dijo en un lugar de esos ke tienen buekitos para los niños jugar 

mini : si jack nwn y mas aun me e divertido contigo * le lame la boca * u///w///u   

jack : ¬///w///¬ mi linda mini te kiero muchisimo mi gatita n//w//n 

mini : yo tmb mi jack n//w//n * le sigue lamiendole la boca * 

jack : o//w//o * le pone su cabeza en el cuello y le ronronea * u//w//u 

                                                                    mientras nosotros 

maria : dan que tal si vamos a buscarlos estoy muy preocupada de loquele pase a mini 

dani : ok ire contigo yo tmb quiero encontrar a jack quiero disculparme con el u.u 

maria : ok entonces vamos  - dije saliendo de la casa de dan junto con el 

nos fuimos para todos lados enbusca de ellos 2 nos fuimos para la heladeria , para las tiendas para todos lados asta que llegamos al parke en donde los encontramos jugando alli en los sube y baja 

maria : alli esta dan - dije señalandole por donde 

dani : si llalos vi - dijo corriendo asi jack y los abraza - jack disculpame por averte tratado asi u.u 

jack : O.o WTF pero que demonios * seda la vuelta y be a dan triste * u.u dan 

mini : como nos encontraron ? 

maria : los buscamos por todos lados estubimos todo el dia buscandolos 

jack : perdoname por clavarte las uñas dan esque senti que me rresbalaba y sinquerer te las clave u.u - dijo cabis baja 

dani : no doy yo quien debe darte una disculpa yo te rregañe injustamente u.u yo soy quien te pide perdon - dijo abrazandolo un poco mas 

los 2 sedan un abrazo y nosotras 2 biendo esa esena tan conmoberoda 

mini y jack : * les ruje el estomago * jeje tenemos hambre n.nU 

ami y a dan : * nos ruje tmb * nosotros tmb tenemos hambre n.nU 

maria : mejor vamosnos a casa a comer 

todos : siiiiii¡¡¡¡¡¡ nwn 

nos fuimos del parke y llegamos a casa y dan preparo algo de comer preparo unos espaguetis ( ke rico -w- ) y nolo comimos mientras lo gatos comieron su comida de gatos xD y asi todo termino muy bien 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

autora : balla ke tierno ke do nwn 

sonic : si quedo bien fino nwn asta me dan ganas de abrazar a uno de los gatos x3 

silver : si ami tambien nwn 

shadow : * suspiro * balla que idiotas son los 2 ¬¬ 

los 2 : ¬¬# tu lo eres mas 

autora : x3 a mi me gusto muchisimo me encanto y mas aun de esos 2 gatitos ¬w¬ 

los 2 : a nosotros tmb =3 

autora : nose pierdan el siguiente capi astaluego. 




                               

                         

1 comentario:

  1. me encanto la mini historia de gatos sontannnnnn tiernos esas volitas de pelos -w-
    fenix: pero yo soy tu gata ¬¬#
    luz:porezo *lacojo y la abrazo* me encanta cuando ronroneas -w-
    fenix: x3
    atte:luz :3

    ResponderEliminar