martes, 1 de febrero de 2011

el cuento de caperusita rosada x3



div>

bueno antes de enpesar el capi quiero desirle ke este capi va especialmente a liz the wolf , a the shadow y a lizy the wolf  espero que les gusten mucho amigos nwn

                                                la caperucita rosada x3



habia una ves una niña llamada caperusita rosada ( obia mente la caperusita es liz nwn ) todos en el pueblo la queria muchisimo . Un dia caperusita le pidio permiso a su mama para poder ir al otro lado del bosque a casa de su amiga lizy ( ya saben quien es lizy n.n ) su mama le dejo ir solo con una condision no estar ablando con extraños la pequeña lo entendio y sefue a casa de su amiga con una canasta en las manos ella al llegar al bosque siguio su camino mientras ella caminada se escuchaba una casionsita muy rrara


el lobo ( dani xP ) : lalalalalalala lalala lalalalalala perra ( disiendoselo a una ardilla ) lalalalalalala lalala lalalalala perra ( disiendoselo a una flor -__- ) * be que se aserca alguien * ee quien eres tu ?

caperusita ( liz n.n ) : soy caperusita rosada nwn y tu quien eres ? 

lobo ( dani ) : pues yo soy el lobo de este bosque * dijo mirandola * y tu que ases aqui ? - pregunto 

caperucita ( liz ) : pues boy a la casa de una amigita a llebarle esta canasta para aser un picni n.n - dijo agachandose a rrecojer flores 

lobo ( dani ) : aaa * pensando * mm quetal si agarro y me boy a casa de esa amiguita y me las como a las 2 >:) * - dijo marchandose de alli 

caperucita ( liz ) : * rrecojiendo flores * mm llase fue el lobo a donde iria ? - dijo mientras seguia con su camino 

el lobo llego a casa de si amiga en eso caperusita se aproxsimaba el se escondio en un sitio seguro para que no lo bieran la caperucita llamo a la casa y alli le abrio su amiga ella la dejo pasar y se fueron para el jardin en eso la caperucita saco de su canasta muchos pasteles y dulces el lobo no se dio cuenta de lo que sacaba la caperucita y se fue corriendo asi ellas para comerselas en eso cuando estaba tan serca el lobo de detubo alver algo 

caperucita ( liz ) : hola denuevo señor lobo nwn - dijo saludandolo 

lobo ( dani ) : ......... 

lizy : liz conoses a este lobo ? - pregunto 

liz : si nwn lo conosi mientras venia para aca 

lobo ( dani ) : * asiendo puchidos de perrito xD * mm quiero yo tmb comer dulceses T-T - dijo mirando los dulces que se encontraban alli 

liz : nwn siquieres nos puedes a compañar - dijo ofresiendole 

lobo ( dani ) : enserio - pregunto 

lizy : aja n.n 

dani : gracias a casi lo olvido mi nombre es daniel pero me disen dani o dan nwn - dijo sentandose y presentandose 

en eso una de las flores de abrio y se encontraron con una pekeña hada alli durmiendo y ella alver el rresplandor del sol se desperto y se encontro con un monto de extraños        

la pekeña ( maria nwn ) : quienes son ustedes ? 

liz : yo soy la caperucita rosada pero llamame liz n.n - dijo presentandose 

lizy : yo me llamno lizy n.n - dijo = ke liz 

dani : y yo me llamo daniel pero dime dan o dani 

maria : mucho gusto en conoserlos nwn mi nombre es maria el hada pero diganme maria - dijo presentandose 

liz : olle pekeña quieres un poco de dulces ? - pregunto 

maria : owo siiiiiiiii nwn * sale corriendo asia un pastel * mmm rico nwn 

los 3 : nwnU jajaja 

despues de todo eso los 4 estubieron comiendo jugando y a la final descansaron un poco 

FIN 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

autora : espero que les alla gustado liz daniel y lizy nwn 

sonic : olle nosotros somos los que tienen que estar alli no ellos ¬¬ 

autora : ¬¬# pues yo pongo lo queseme antoje ok ademas yo soy su jefe y no pueden desirme ke aser con mis blogs 

shadow : ¬¬ si eso es lo malo 

silver : ami sime gusto ^w^

los 2 : ¬¬ 

autora : bueno espero que les alla gustado asta la vista bye ^w^ 

                       

1 comentario: