miércoles, 26 de enero de 2011

problemas con los dientes

hoy en la mañana los 3 erizos se despertaron y fueron a labarse los dientes en eso que silver se sepillaba los dientes sintio un orrible dolor en las muelas 

silver : o.o * hay esto me esta doliendo no puede ser no no * penso 
 
shadow : * llamando * hey silver apurate que el desalluno ya va estar listo - dijo llamandolo 
 
silver : si alli boy - dijo secandose la cara 
 
silver bajo las escaleras y se sento en la silla para desallunar hay shadow le sirve su desalluno shadow le sirbio de desalluno unas tostadas con huevo frito y un plato de sereal silver tomo la cuchara y empreso a comer sereal en eso le pego en la muela y ya se imaginaran el dolor que le abra probocado 
 
silver : O.O * noooo no quiero tener dolores de muela T-T * 
 
sonic : mmm te susede algo silver ? - pregunto 
 
silver : no nome sucede nada n.nu - dijo nervioso 
 
shadow : mmm deveras o acaso nos escondes algo ? - pregunto 
 
silver : no deveras nome sucede nada n.n - dijo aguantando el dolor 
 
sonic : mm bueno situlo dises - dijo terminando de comer 
 
despues de que desallunaran silver salio al patio y alli se fue un poco mas lejos y alli se empeso a rrebolcarse en la tierra ( pobre con ese dolor de muelas cualquiera se muere o.o ) 
 
silver : * aaaaaaaaaaaaaaaaa este dolor de muelas aaaaaaaaa pero tengo que aguantar o sonic y shadow querran llevarme para el dentista 'o.o´ T-T no a ese lugar no ese tipo me maltrata * * imaginandose como lo maltratara * 
 
                                                          en su imaginacion 
 
dentista : bien señor silver le llego la hora de aserle la limpiesa muajajjajajaj * risa malobola * 
 
  silver : o.o no porfavor nolo aga noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo T-T
 
                                                  fuera de su imaginacion 
 
silver : T.T tendre que aguantar este dolor no quiero ir a donde ese dentista - dijo muy asustado 
 
silver salio de el jardin y se metio en la casa alli sonic le mostro unos chocolastes que habia comprado y silver estaba apunto de tomar uno cuando se acordo de la muela 
 
silver : esto gracias sonic pero horita no no quiero comer dulces n.nu - dijo rrechazandolos 
 
sonic : O.o i eso acaso estas enfremo o que - dijo extreñado 
 
silver : es que no tengo muchas ganas de comer dulces talves despues - dijo caminando dejandolo solo 
 
 sonic : 0.o * pero a este que mosca le pico hoy * 
 
despues de eso silver se alejo de sonic y se dirijio a su cuarto y se acosto un rratico a dormir al despartar se dirijio a la nevera y se fue a tomar agua bien fria ( hay esto si va a doler ._. ) 
 
silver : * tomando agua fria y le pasa por la muela * o.o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa * rrebolcandose en el suelo * hay hay me duele aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
bajan los 2 y se dirijen a la cocina : pero que demonios ocurre ? - preguntaron 
 
silver :o.ou no nome pasa nada n.nu * creo que ahora si meti la pata * 
 
shadow : en tonses por que fueron los grito - pregunto 
 
sonic : si ademas te vimos rrebolcarte en el piso - dijo expesificando 
 
silver : es que me dio un dolor de barriba orrible si eso n.nu - mintiendo 
 
shadow : ¬¬ eso ami nome parese combinsente - dijo desconfiado 
 
sonic si eso es verdad a demas escuchamos que cuando te empeso ese grito escuche un vaso roto lo cual esta alli tirado - dijo selañando 
 
silver u.uU estabien lo confieso si no es mi estomago que me duele si no mi muela tengo dolores de muela u.u 
 
sonic : conrazon no quisistes dulces ¬¬U 
 
shadow : * suspiro * aff tendremos que llebarte al dentista 
 
silver : o.o no al desntista no porfavor todo menos eso T-T - dijo arrodillandosele a shadow 
 
shadow no le paro bola y le golpeo y silver se desmallo aprobecharon eso y selo llebaron a el dentista al llegar silver en peso a despertarse y se encontrava en la silla donde arreglan los dientes 
 
silver : hay me duele la cabesa en donde estoy - pregunto confuso 
blaze : pues estas en el dentista n.n - dijo con una bata de enfermera 
 
silver : blaze que ases a qui 0.o - pregunto biendola bestida de enfermera 
 
blaze : pues yo estoy ayudando a un dentista a qui que nesesitaba una enfermera nada mas sere enfermera por hoy n.n y yo boy a ayudarte en esta ocacion 
 
silver : domo arigato bleza n.n - dijo feliz 
 
dentista : bien vamos aver ke tienes jovensito te parese ? - pregunto 
 
silver : ok n.n 
 
el dentista comenso a rrebisarle los dientes y vio el problema que tenia en la muela , pasaron unas horitas y porfin silver salio con los dientes rreluciente 
 
dentista : bien ya esta n.n se siente mejor sierto 
 
silver : si me siento mucho mejor :) 
 
blaze : y como rrecompensa te dare esto * le dio un beso en la mejilla y una paleta de caramelo * n//n 
 
silver : n///n gracias blaze - dijo destapando la chupeta 
 
dentista bueno ya sabe tiene que sepillarse los dientes todo los dias ok 
 
silver : ok n.n 
 
sonic y shadow : jajajjajajajajja tanto miedo le tenias a aserte esto xD 
          
dentista : hoigan ahora que lo pienso ustedes tambien deberian de aserse una limpiesa deltal tiene los dientes muy sucios señorita blaze porfavor 
 
blaze : si doctor * poniendo una limpia boca 2ooo * aquiesta doctor 
 
dentista : gracias blaze n.n bien señores quien quiere ser el primero ? - pregunto 
 
los 2 : o.o * glun * 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
shadow : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no dejenme no no AAAAAAAAAA mi boca T-T 
 
sonic : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA alguien que me quite esta tortura porfavor 
 
autora : jajajajajjajajajjajajajajajajjaja xDDDDDDDD eso les pasa por no tener los dientes limpios xD 
 
silver : si y tambien por burlarse de mi xD * comiendo su paleta * 
 
 autora : acuerdense tenemos que tener los dientes limpios si no queremos que nos pase lo mismo que a sonic y a shadow xD 
 
shadow : T-T 
 
sonic : T^T  
 
          
               

2 comentarios:

  1. jajaja alfi y acavo sonic y shadow eran los que le tenian miedo al dentista XD, muy bueno....me gusta mucho tu blog es muy divertido^^
    continua xfavor
    cuidate besos♥♥♥

    PD: ya soy tu seguidora^^

    ResponderEliminar