domingo, 23 de enero de 2011

esto siquenoselo esperaban o.o


en la casa de 3 erizos un erizo plateado agarro un aparato que estaba en el sotano y por acsidente se le callo y como sonic y shadow estaban alli el rrallo les golpeo y bueno se combirtieron en unos muñequitos

 sonic : silver que me nos isistes por que demonios somos muñecos - dijo molesto

shadow : silver sera mejor que nos debuelvas a la normalidad o tejuro que te disparo - dijo sacando su pistola 

sonic : -__- shadow tu pistola es de juguete - dijo mirando la pistola 

shadow : mierda * tirando la pistola * bueno pero = debuelvenos a la normalidad - dijo molesto 

silver : kiaaa esque seben tan lindos los 2 n.n - dijo tomandolos con su telekinesis 

sonic : hey sueltame - dijo mesiendose por todos lados 

silver : no quiero :) 

silver estubo jugando con sonic y shadow como si fueran unos muñekitos : jugando a el te , jugando a que sonic era la mama y shadow  era el papa ( ajjajajajajjajajajajajjaaja ) y por ultimo 

silver : muy bien a hora toca de el beso de los esposos n.n - dijo tomandolos con su telekinesis 

sonic : O.O queeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

shadow : O.o nicreas que besare a este faker maldito - dijo molesto 

silver : eso es loque ustedes creen - dijo asercandolos 

en eso silver los aserco y bueno como lla escuchanron a silver el beso de los esposos ( asco que asco silver melas pagaras ¬¬ )

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

shadow : * vomitando en el baño * asco esto es la peor cosa que me a pasado en mi vida * biniendole vomito y escupiendolo * 

sonic : * tambien vomitando * aaaa eso fue lo peor y depaso besar a shadow creo que me enfermare para siempre * biniendole vomito * 

silver : * amarrado a una silla con unas cuerdas muy duras y unas cosa en la boca * T-T * porque ami * 

autora : ._.u creo que esto si fue muy desagradable creo jeje bueno n.nu los esperamos en un proximo capitolo chaito cdt mucho jeje 

los 2 : * siguen vomitando y mas asta salirles sangres * -___- 

autora : o.ou * mañana tendran que ir al medico * 

   



           

2 comentarios: