domingo, 10 de abril de 2011

un problema de bebes owo parte 1

hoy en la casa de los erizos estaban todos rreunidos y muchos estaban asiendo cualquier tipo de cosas : tails y sonic estaban jugando en el wii , shadow y silver entaban en la pc , amy y cream beian rrebistas de moda , rouge molestada a knuckles , maria t blaze ablaban todos estaban ocupados asiendo un monton de cosas asta que a rouge sele ocurrio algo

rouge : oigan chicas que tal si vamos para el centro comercial ? - sujirio 

amy : me parese bien n.n y ustedes que opinan chicas ? 

blaze : me parese 

maria : yo opino = 

cream : sii nwn yo tmb quiero ir 

rouge : n.n bien * asercandose a la puerta * bueno chicos ya rregresamos iremos al centro comercial 

los chicos : ok 

las chicas se fueron al centro comercial mientras que los chicos seguian asiendo sus cosas derrepente sono el timbre asi que sonic se aserco a la puerta y la abrio 

sonic : si digame 

robot : >:) * tira una bomba adentro de la casa y la bomba explota y sale corriendo de alli el robot * mision cumplida señor - dijo por un comunicador 

despues de eso el robot se marcho y paso como unos minutos y las chicas habian llegado a la casa con un monton de bolsas y al entrar encontraron a un monton de bebes O.o 

rouge : alguien me puede explicar por que hay tantos bebes aqui o.o 

knuckles : cuales bebes o.o?? 

amy : creo que ustedes mismo tendran que verlo * toma un espajo y los muestra a todos como bebes

  sonic : o.o soy un bebe D:
shadow : ¬¬ y tu crees que a mi si me gusta estar como bebe
silver : :D aa me beo tan lindo nwn 


shadow : solo un idiota sele ocurre desir eso -.-U
knuckles : T.T yo me beo rrediculo
tails : esto es vergonsoso u////u 


cream : owo añaa que lindos nwn * carga a tails * 

maria : tienes razon seben adorables nwn * carga a shadow * 

rouge : seben muy lindos como bebes x3 * carga a knuckles * 

blaze : n.n * carga a silver * 

amy : añaaa un sonic bebe que lindura * lo carga * x3 

sonic : -.- dios matame 

shadow : * biendo a maria * o///.///o aa y que se supone que vamos a aser ahora que somos bebes - dijo mirando para un lado 

tails : pues lo queseme ocurre sera aser una maquina para debolbernos a nuestra forma normal pero nose cuanto tiempo me lleve 

knuckles : pues intentalo tails yo no quiero estar como un bebe o.ó 

silver : me ban a desir que somo bebes no nos bemos lindos nwn 

los chicos : NO!! ¬¬ 

silver : -.-# 

rouge : bien chicas hay una cosa que podemos aser mientras tails intenta debolvelos a la normalidad nwn 

las chicas : que es rouge owo 

los chicos : o.o|| 

rouge : cuidarlos como nuestros bebes x3 

las chicas : siiiiii x3 

los chicos : nooooooooo!!!!!!!!! D: 

maria : bien vamos a tu cuarto bebe shadow te boy a cambiar tu pañal =3 

shadow : o///.///o 

amy : tu tmb sonic nwn boy a bañarte que estas muy pegajoso 

sonic : o.o|| * por que pienso que esto nome gustara * 

blaze : ben silver te boy a darde comer n.n 

silver : nwn si blaze 

rouge : y tu tmb vendras conmigo knuckles te boy a probar un nuevo atuendo de bebe que compre >x3 

knuckles : o.o|| hay dios esto no es bueno 

cream : tu tmb te bienes conmigo tails iremos a comprarte ropa de bebe :3 

tails : u//.//u esto ba a ser muy vergonsoso 

CONTINUARA XD...........................................................................................

autora : aaa que lindos seben x3

shadow : me siento patetico u/////ú 

sonic : yo = u////ú 

silver : nwn a mi me gusta asta me beo bien asi 

shadow y sonic : ¬¬ tu eres el unico que le gusta ser bebe 

autora : * cargo a silver * añaa pero tebes lindo asi x3  * cargo a sonic y shadow * y ustedes tmb * les doy un besito en su frente a cada uno * 

shadow : o/////o 

sonic : u/////u 

silver : n////n 

autora : :3 ke lindos bueno nose pierdan la 2 parte de un problema de bebes nwn bueno asta la proccima chaito cdense 

                                 
 


  

 
 


 
 






          

7 comentarios:

  1. jajaja todos son re lindos me gusto mas sonic y silver jejeje son muy lindos knuckles a pesar de ke sigue siendo un bebe sigue siendo idiota jejej eso no cambia muy buen capi amiga escribe pronto

    chaito

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaXD....se ven taln lindooooos!! X3...me encanto el capi...ya quiero ver la 2daparteX3
    continua xfavor cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. t kedo bien pobre de los chicos XDD continua mari xb

    ResponderEliminar
  4. luz:silver que lindura x3 siempre es mi favorito -w-
    blaze:¬¬# *se prende llama*
    luz:*coje a silver* quien es el mas lindo de todos pues tuuu
    silver:si soy guapo
    sonicyshadow:¬¬#
    luz:silver:silver eres la cosita mas adorable del planeta *beso* que hermosura x3
    silver: n///n
    blaze:ahora si *persigue a luz*
    luz:*paralisis mortal!!
    blaze*paralizada* ¬¬# >.<
    luz:*jugando con silver* eres adorable x3
    silver:o///o
    luz:eres adorable x3 *ve a blaze* :P *le saco la lengua*
    blaze:me las pagaras ¬¬#

    gran capi x3

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una imagen de Knuckles más mona.Pero la tuya sigue siendo muy monaaa

    ResponderEliminar
  6. Que lindos podría comérmelos a besos sonic,silver y tails son los más lindos del mundo
    knukles y shadow:y nosotros que??
    Yo:sin resentimientos pero se ven ridículos
    Knukles y shadow: T0T
    Silver,sonic y tails:😊

    ResponderEliminar