martes, 27 de septiembre de 2011

un mal dia para shadow xD

hoy shadow estava limpiando sus armas en su habitacion tranquilamente asta que...

shadow : * limpiando sus armas * uwu...

tails : silver!!! ven aca con eso!!! >.< * corriendo tras silver * 

silver : >w< espera quiero mostrarselo a shadow!! * corriendo asia el cuarto de shadow con una bomba mega olorosa en las manos * 

shadow : -.- ? por que abra tanto escandalo * levantandose de su silla * 

shadow al levantarse de su silla silver entra alli con la bomba olorosa y cuando se asercaba para mostrarselo a shadow se tropeso con una de las pesas y sele callo y...

BOOOOMMMM!!! 

shadow : X.x * se desmalla con el mal olor * 

unas 2 horas despues 

silver : * atado a una silla con los pies y manos atadas * T.T waaa por que ami ? 

shadow : * apuntandole con la pistola * ¬¬# dame una razon para no matarte por dejar mi cuarto con olor a basura 

silver : o.oU aaa...por que somos amigos n.nU ?...

shadow : -.-# * apunto de tirar del gatillo * 

silver : O.OU no porfavor shadow!! piensa en mis hijos T~T 

shadow : -.- tu ni tienes hijos 

silver : aaa..pero pordria tener ^^U...

tails : ^^U bueno podemos aser algo para quitar el mal olor 

shadow : ¬¬# pues ve cantando zorrito por que este de aqui se muere 

silver : O.OU auxilio , socorro , ayudenme!!!!! * intentando desatarse * 

shadow : * le amarra la boca con un trapo * ¬-¬# bien dime cual es tu idea 

tails : bueno mi idea es crear una aspiradora capaz de aspirar todo el mal olor de tu abitacion 

shadow : pues muevete y haslo ¬¬ 

tails : pues tendras que esperar por que : 

1- nesecito unos materiales 

2- tengo que crear un traje especial para no tener que oler ese maloliente olor >.< 

3- crear la aspiradora 

shadow : ya terminastes ? 

tails : si n.n 

shadow : bien por que solo te doy unos 10 dias para que tegas listo todo eso ¬¬# * molesto * 

tails : que! pe-pero 

shadow : asectas el trato o quieres que te torture igual que a este * señala a silver * 

silver : TxT mpm mmm ( traduccion : ayuda porfavor TxT ) 

tails acepto el trato de shadow ( ya que el pobre no tenia otra occion u.uU ) y el pequeño zorro sefue de inmediato para ponerse a trabajar en el traje y la aspiradora y mientras que el erizo negro de franjas rojas seguia torturando al pobre erizo plateado , y ya en la noche 

sonic : -3- asi que tu habitacion buele a mierda no ? 

shadow : ¬¬ quieres que te lleve para alla arriva y aga que olfatees el mal olor * molesto cocinando * 

sonic : ^^U no gracias...

shadow : * termina de la cena y la sirve en la mesa * entonces mejor callate ¬_¬ 

silver : ahora que lo pienso shadow donde piensaz dormir esta noche ? 

shadow * sentandose * aun nolose -.- 

silver : mm sonic tu tienes en tu cuarto una litera no ? 

sonic : si porque ? 

silver : bueno esa es la solucion ^^ 

shadow : -.- explicate por que no te estamos entendiendo * comiendo su cena * 

silver : mi solucion es que duermas en la habitacion de sonic en su litera 

shadow : espero que valga la pena dormir en la litera del faker 

sonic : -.-# 

despues de esa fastidiosa discusion los 3 terminaron de cenar y cada quien sefue a dormir solo que a sonic y shadow habria una pelea para decidir donde dormirian n.nU 

shadow : bien dormire arriva * caminando asia la litera * 

sonic : esperate alli , como es eso de que tu vaz a dormir arriva -.- * señala la cama de arriva * 

shadow : por que si , por que a mi me da la gana 

sonic : pues losiento shadow pero este es mi cuarto y yo siempre duermo arriva ¬¬ 

shadow : lastima * empiesa a suvir para arriva * 

sonic : a no eso si que no ò.ó * lo empuja de la escalera de la litera y empiesan a pelear * 

1 hora despues


sonic : * durmiendo en la cama de abajo y roncando * u.u ZzZzZz...

shadow : -.-# esto si es el colmo ò.ó que más me puede pasar ?! * arto * 

a la mañana siguiente xD

shadow : * desallunando algo adormilado y con ojeras * -.-#Z tenia que ablar...en estos momentos extraño mucho mi cama y mi abitacion  
silver : * bajando para desayunar * buenos dias nwn 
shadow : ¬¬# que tiene de buenos e ? 
silver : y ati que te pasa ahora ? 
shadow : ¬-¬# que por culpa de tu brillante idea nisiquiera pude dormir a noche 
silver : ._. porque ? 
sonic : * bajando a desallunar * ^^ buenos dias chicos 
shadow : ¬¬ por esto lo digo 
despues de esa charla shadow rregreso denuevo al cuarto de sonic para dormir un poco mas mientras que sonic y silver desallunavan y jugando tambien con su play 3 , mientras en el taller de tails 
tails : * construllendo rapido la aspiradora * 
las chicas : hola tails!! ^^ 
tails : AAAAHHHH!!!! * lansa su llave de tuercas por el susto * porfavor no me mates T.T * cae la llave de tuercas en la cabeza del zorrito y lo deja desmallado * X.X 
las chicas : O.OU|| * se alejan de el un poco * 
unas 2 horas despues x3U 
tails : * despertando * >.0 au si que me duele mucho la..cabeza...o.o espera estoy vivo ? 
amy : * entrando * que bueno que ya despertastes ^^ 
taisl : amy ? que paso y como llegue aqui ? 
maria : * entrando con blaze * pues te asustastes cuando te saludamos 
blaze : y tirastes tu llave de tuercas y te callo en la cabeza 
amy : y tedesmallastes por el golpe y te trajimos a tu cuarto 
tails : * suspira aliviado * uwu uff que bueno por un momento pense que me habia muerto 
las chicas : n.nU...
tails : ahora que lo pienso , chicas para que vinieron ? 
amy : pues vinimos a preguntarte aver si tu savez si sonic , shadow y silver estan en su casa ? 
tails : supongo que si , pero para que ? 
las 3 : u//w//u esque queremos ir a aserles un rico pastel 
tails : n.nU jeje...
mientras en la casa de los erizos 
sonic : * jugando con silver * me pregunto cuando se despertara shadow ? 
silver : * jugando con sonic * ni idea 
sonic : mm en estos momentos me gustaria comer un pastel u.u 
silver : si ami tambien u.u me gustaria comer uno de los ricos pasteles de vainilla que prepara blaze uwu 
sonic : si ( ami me gustaria provar los de mi amy u/////u ) 
* tocan la puerta * 
silver : ya voy * va y abre la puerta * 
las chicas : hola chicos!! ^^ * con unas volsas en sus manos * 
sonic : hola chicas * mira las volsas * y esas volsas ? 
amy : pues vinimos a aserles unas ricas tortas ^^ 
los 2 : OwO encerio * emosionados * 
las 3 : claro nwn 
los 2 : SIIIII!!! 
las chicas fueron a la cocina a preparar los ricos pasteles que tanto les gusta a esos erizo ( esecto a shadow que aun seguia durmiendo como una piedra xD ) las chicas ya al terminar de hornear y decorar sus pasteles los fueron a llevar a sus erizos 
amy : sonic uwu mira el pastel que te ise * le muestra un pastel de crema con chocolate * 
sonic : o3o yuju!!! * toma el pastel * gracias ames nwn 
amy : u///w///u denada sonikun 
blaze : aqui tienes silver uwu * le da un pastel de fresa con crema *
silver : siiiiii!!!! * toma a blaze y la besa * eres la mejor -w- 
 
blaze : u///w///u gracias silver 
 
maria : * con un pastel de chocolate * oigan y shad ? 
 
sonic : * comiendo pastel * pues deve de estar durmiendo ya que anoche no durmio nada 
 
maria : ooo yabeo * baja las orejas * bueno lo guardare en la nevera * llendo a la cocina * 
 
maria fue al refri a guardar el pastel de shadow y alcavo de un rato las chicas ya se habian ido , ya en la noche 
 
shadow : * bajando * -w- bien ya estoy mejor * seva a la cocina * 
 
shadow busco un vaso y fue a la nevera para tomar agua , al abrir la nevera se encuentra con el pastel de chocolate y con una nota que dise 
 
para : shadow 
 
de : maria 
 
shadow aqui te dejo este pastel que ise para ti espero teguste cuando despiertes nwn 
 
shadow : o.o...
 
sonic : * entrando en la cocina * balla alfin despiertas 
 
shadow : quien trajo esto ? 
 
silver : pues las chicas vinieron y nos prepararon los pasteles pero como estavas dormido maria lo guardo en el refri 
 
shadow : T.T...maldision 
 
pasaron las dias y al pobre de shadow no le iva muy bien en sus 10 dias x3U 
 
taisl : con su traje puesto termina de aspirar todo el mal olor de la habitacion de el erizo * liso u.uU 
 
shadow : * entra y olfatea * uwu ya no hay mal olor...y ahora que lo pienso quien fue el que invento esa bomba apestoda ? 
 
tails : pues yo n.n 
 
shadow : * con un aura roja * con que tu fuistes el culpable de que yo tuviera malos dias!! 
 
tails : que!! no espera shadow * sale corriendo * 
 
shadow : * persiguiendolo * por culpa tulla pase los peores dias maldito ò.ó 
 
shadow continuava persiguiendo a tails para darle una paliza por averle echo pasar los peores dias de su vida xDD 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
autora : espero les alla gustado esta nueva locura xDD bueno nos vemos x3 
 
atte : maria                        
 
                                        
 

  

                                                 

4 comentarios:

  1. Jajaja!!!! PobRe shadow XDDDDD ay ese sonic de seguro roncaba como oso XD
    Jaja buen Capi nwn sigue así!!
    //RyuuRa**//

    ResponderEliminar
  2. Buen Capitulo, Jejeje, Pobre Shadow, Sigue Asi & Porfa Visita mi Blog,
    No tengo seguidores por el momento acabo de empezar & se que mis historias te van a gustar & si te gustan da click en seguir como yo siguo el tuyo porque me gustan =D♥

    SALUDOS! ♥

    ResponderEliminar
  3. Diana : JAJAJAJAJAJAJA XDDDD ETA BUENO JAJAJAJAJA
    Ana: diana no seas asi por el pobre
    Diana : que infeliz XDD
    Ana : esta no tiene remedio
    Yo : Grandioso Capi pobre shadow
    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. maniac: jenial pero no he podido entrar al internet hasta hoy grasias a raven
    raven: yo q tu t lo ganaste solo destrui tu lap^^U
    maniac:bueno maria te dejo y te dejo mi msn dero_maniac@gmail.com

    ResponderEliminar