domingo, 4 de septiembre de 2011

hoy una entrevista con silver n.n

bien antes de enpesar quiero comunicarles que dentro de poco volvere a clase u.u asi que intentare estas ultimas semanas en aser los capis de mis blogs y aparte quiero aser hoy esta divertida entrevista para una amiga muy especial n.n sin mas que decir empesemos con mis locuras x3 .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

autora : bien hoy entrevistaremos a silver para conoserlo un poco mas a si que resivamos con un gran apluso a nuestro querido amigo silver :3 

publico : * aplude * 

silver : gracias me da gusto estar aqui x3 

shadow : hay si que emosion -.- 

silver : -.- mejor callate shadow 

  autora : ya ya no vamos a comensar igual que las mismas entrevistas ¬¬# 

los 2 : ok -.- 
autora : bien dime silver aquien prefieres de amigo ?

silver : bueno sin duda alguna seria a bleze uwu 
blaze : ó.ò que!!! pero no que ya eramos pareja TT-TT

silver : pues yo te quiero como mi amiga y te amo por ser mi novia blaze uwu 

blaze : aaww silver * lo abraza fuerte * 

las chicas : aaawww >w<

los chicos esecto silver : -.- esto apesta 

autora : * tomo un bate y selos pego por la cabezota * 

los chicos : AUCH!!! >.<

shadow : por que malditasea ase eso ò.ó 

autora : para que repesten 

knuckles : ¬¬# eres una fastidiaosa 

autora : mejor callense o acaso quieren que los separe de sus novias ?

los chicos : no serias capas o.o||
autora : quieren probarme ¬w¬ ? 

silver : mejor continuemos n.nU 

autora : si tines razon , bien dime silver quien de la pandilla te cae muy mal ? 

silver : mm bueno adiferensia de las respuestas que dieron sonic y shadow pues yo de la pandilla a mi ninguno me cae mal 

autora : muy buena respuesta x3 

silver : si jejeje n.n 

autora : y dime que puedes opinar de las chicas ? 

silver : bueno de amy digamos que opino bien de ella es tierna , muy bonita pero aveses se pasa mucho de loca n.nU , cream es muy tierna y jenerosa , rouge bueno es un poco ambisiosa pero no tengo nada encontra de ella , maria es muy tierna y cariñosa y bella y por ultimo blaze u//w//u es mi angel es todo para mi 

blaze : u//w//u 

amy : balla que suerte tiene blaze de tener a un novio asi 

rouge : si 

maria : sipi 

los chicos : que!!!! o.o..

autora : beo que prefieren mas a silver ¬w¬ 

shadow : ¬¬# quien se cree para conquistar a asi a nuestras chicas 

tails : silver tiene muchas posivilidades shadow ademas de que es muy educado mas que tu , sonic y knuckles 

sonic : en eso tiene mucha razon 

knuckles : ke yo recuerde nadien les pidio su opinion ¬¬

autora : -.- si siguen asi no quieran despues que los despida 

los chicos : -.- 

autora : bien la ultima pregunta para ti es con quienes prefieres aser equipo ? 

silver : bueno ami me gusta aser equipo con mi amada blaze pero cuando las cosas se ponen mas dificiles prefiero aserlo con sonic y shadow en nuestra super forma 

shadow : alfin dises algo bueno plateadito 

silver : -.- 

sonic : bueno almenos lo ultimo fue mejor que lo primero 

autora : -.- ustedes si se quejan mas que una mujer 

los 2 : ¬¬# 

autora : bueno este es el final de nuestra entrevista los esperamos en otra locura xD nos vemos 

atte : maria 

pd : no olviden comentar x3 
                     

       

 

4 comentarios:

  1. raven: que jenial ademas me encanta silver
    maniac: mm... ¬¬ sal de mi lap top aoraaa!!!!!!
    raven: no
    maniac: si
    raven:*apagando la lap top y asiendo un sin caos en mi cuarto* adios los veo despues antes de que me mate don enojon
    maniac: adios lizy te veo despues haora te matare antes de q la vuelvas a ver ¬¬# adios XD

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta la entrevista fue la mwjor!!!

    ResponderEliminar
  3. ami me gusta shadow y knuckles pero ber como esta educado y se conporta silver creo ke cai rendida a sus pies(silver creo ke me estoy enamorando de ti)

    ResponderEliminar
  4. estubo genial x3 pero sigo odiando a silver y a blaze ¬¬

    ResponderEliminar