domingo, 21 de agosto de 2011

hoy una entrevista con shadow :3

autora : bien hoy entrevistaremos a shadow para conoserlo un poco mas a si que resivamos con un gran aplauso a shadow x3

publico : * aplaude * 

shadow : -w- * entra y se sienta * 

autora : bien empesemos con las preguntas , dime shadow aquien prefieres mas como tu mejor amigo o amiga ?

shadow : mm bueno pueden ser omega o el faker 

rouge : y yo ? 

shadow : en ti no confio -.- 

rouge : ¬¬# 

autora : bien continuemos con la entrevista n.nU y dime quien de toda la pandilla osea me refieres de todos no te cae bien ? 

shadow : mm la gran malloria 

publico : buuuu!! buuuu!! 

shadow : callense par de idiotas 

autora : -.- * saca un pistola y disparo al techo * SEME CALLA TODOS!

publico : O.o|| 

shadow : asi esta mejor -w- 

autora : -.- sigamos , bien dime que puedes opinar de tus amigas ? 

shadow : aver : de amy no se que opinas...bueno nada mas que le gusta perseguir al faker de rouge : mm le encantan las jollas , no confio plenamente en ella -.- , un poco exibisionista . cream : mm una niña tierna . blaze : una gruñona y que le gusta jugar con bolas de estambres -.- y por ultimo de maria : * 3 * hay mucho que decir es linda , cariñosa , simpatica etc 

amy : ¬¬ 

rouge : exibisionista ¬¬# 

blaze : gruñona ¬¬# 

autora : n.nU creo que abra pelea 

* una hora despues * 

shadow : * con marcas de mano en la cara y moretones en su cuerpo * -.-# 

maria : ó.ò shadow 

shadow : tranquila mi bella maria estoy bien n.n 

maria : u/////w/////u 

autora : y dime shadow a quien prefieres como tu novia ? 

shadow : sin duda alguna que sea maria *////¬////* 

maria : o/////////o 

todos : esooo!!!! xD se declaro 

shadow : -////////- 

maria : * se desmalla * 

autora : * la tomo antes de que caiga * o.oU bien mejor vamos con la ultima pregunta dime shadow con quien prefieres aser equipo ? 

shadow : a mi me gusta aser equipo con omega y rouge pero cuando las cosas se ponen mas dificiles lo ago con silver y el faker en nuestra super forma 

sonic : -.- te agradeseria que me dejaras de decir faker 

shadow : no -w- 

silver : n.nU ya calmense chicos 

autora : n.nU bueno esta es toda nuestra entrevista por hoy espero les alla gustado por que nuestra siguiente entrevista sera con silver x3 

silver : siii x3 que bien aparesere en una entrevista 

shadow : que perdida de tiempo -.- 

sonic : mm si -.- 

silver : -.-# malagradecidos 

autora : n.nU bueno nos vemos en nuestra procima entre vista chaito 

atte : maria 

pd : no olviden comentar x3                              

   

5 comentarios:

  1. jejeje pobre shadow, le fue mal XD super entrevista =D

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD jajajaja pobre me mato la parte de bolas de estambres.......... n.nU que malos que son shadow y sonic gran entrevista

    ResponderEliminar
  3. silver: siii x3 que bien aparesere en una entrevista
    shadow:que perdida de tiempo -.-
    sonic: mm si -.-
    silver: -.-# malagradecidos
    xDDD nadie quiere a silver
    buen capi

    ResponderEliminar
  4. XD SUPER CHISTOSO ME FACINO BUEN CAPI MUY BUENO SIGUE ASI Y MIRA EL FINAL DE TEMPORADA DE MI BLOG
    http://sonamyamorpeligroyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. como ke rouge ebisiosa rouge no es embisiosa(bueno talbes un poco)

    ResponderEliminar