viernes, 12 de agosto de 2011

hoy una entrevista con sonic x3

autora : bien hoy entrevistaremos a sonic para conoserlo un poco mas a si que resivamos con un gran aplauso a nuestro querido amigo sonic x3

publico : * aplaude * 

sonic : n.n gracias es un gusto estar aqui 

autora : bien comensemos las preguntas dime sonic quien de todos tus amigos te cae super bien 

sonic : esa es una pregunta bastante facil mi mejor amigo tails nwn 

tails : x3 * brincando de la alegria * 

autora : y quien de tus amigos piensas que no te cae muy bien ?

sonic : bueno yo diria que shadow pero aveses me la intento llevar un poco mejor con el como amigos pero aveses me cuesta que nos llevemos bien 

shadow : * dispara en el medio de la entrevista * te escuche alimaña ¬¬ 

sonic : ¬¬ quieres pelea shadow 

shadow : si! * sele tira ensima y empiesan a pelear * 

publico : pelea , pelea , pelea !! 

autora : * los separo * ya basta dejen de pelear o los saco con seguridad 

sonic : el empeso ¬¬ yo nada mas di mi opinion 

shadow : ¬¬ faker 

autora : -.- o se calman o los despido par de idiotas 

shadow : -.- * seva * 

autora : bien prosigamos con la entrevista,dime sonic quien de tus amigas opinas que vez muy bella ? 

sonic : mm bueno si quieres mi opillon de ellas te las dare : rouge la verdad ella seve sexy y si me preguntan en que la veo sexy -.- creo que es bastante ovio la verdad ella es bella pero seve mas sexy , cream bueno ella seve es muy tierna y linda a si que n.n seve mucho mas tierna que linda 

autora : y queme dises de amy , blaze y maria ? 

sonic : bueno amy..digamos que ella es un linda chica y aveses un poco cariñosa pero n.nU aveses me persigue tanto que nisiquiera respiro pero si seve que es linda 

amy : * escondida ollendo lo que dise * ( u////w////u wau asi que para mi sonic kun soy linda aaww )

sonic : blaze bueno es una chica linda tambien pero es un poco gruñona aveses pero es una buena amiga x3 y por ultimo de maria bueno es una chica cariñosa , linda *¬* y la verdad tiene unos ojos lindos 

maria : u/////w/////u 

shadow : * intentando safarse de la seguridad para matarlo * sueltenme lo boy a matar lo are picadillo a ese maldito engreido >.<# 

sonic : alguien esta molesto ¬w¬ 

shadow : ¬¬ no te propases con maria o lo lamentaras maldito 

autora : * me aserco a maria * creo que tienes a 2 chicos rendidos por ti n.nU 

maria : n/////nU 

autora : bien continuemos, dime sonic a quien prefieres tu de novia a amy o a maria ? 

sonic : mm la verdad nolose amy es linda y aveses cariñosa y maria tambien es linda , tierna , cariñosa , pero no sabria por cual de las 2 desidirme u.u 
  
amy : ¬¬ * ve con mala cara a maria * 

maria : n.nU ahora yo que ise 

autora : bueno y dime sonic con quienes te gusta mas aser trabajo en equipo ? 

sonic : bueno a mi me gusta aser trabajo en equipo con tails y knuckles pero cuando ya se trata de mayores problemas me gusta aserlo con silver y shadow en nuestra super forma 

shadow : ¬¬ alfin dise algo bueno 

silver : ya calmate shadow n.nU 

knuckles : -3- seve que esta celoso 

shadow : ¬¬ tu tambien quieres que te parta la cara 

tails : knuckles mejor no te busques problemas n.nU 

autora : bien esta entrevista acaba por hoy espero que les alla gustado saver la opiñon de nuestro querido amigo sonic :3 bien los esperamos en la siguiente entrevista con shadow xD 

shadow : -w- porfin una buena noticia

autora : bien nos vemos en la siguiente entrevista x3 bye  

                                    

2 comentarios: