viernes, 15 de julio de 2011

un dia de hospital :3 parte 3

despues de que pasaran algunos dias los chicos se sintieron mejor y el doctor les dio de alta y junto con sus enfermeras se fueron a pasear ( a un que knuckles le desesperaba que rouge no dijera nada por el camino n.nU )

maria : me alegra tanto que te allan dado de alta mi shad uwu 

shadow : y a mi me alegra tanto que me alla recuperado con la mejor enfermera de todo el mundo 

maria : u///w///u hay no digas eso que me sonrojo  

shadow : * la toma del brazo suavemente * pues me gusta decirlo por que es la verdad
                                                  ( este dibujo no lo ise yo nada mas lo consegui por imagenes de google ) 

maria : ooo mi shad * sonrojada lo mira a los ojos * 

* mientras que silver y blaze * 

silver : n.n sebe que estos 2 estaran algo ocupados 

blaze : n.n la verdad seben lindos como pareja 

silver : si * sele aserca a blaze * -3- pero sabes que tambien es lindo ? 

blaze : que ? 

silver : * la abraza de la cintura * -3- devez de saver en que estoy pensando no ? 

blaze : u///w///u hay silver * lo abraza *

  * mientras que sonic y amy * 

sonic : * mirando a shadow con maria y silver con blaze * seben que estan muy enamorados 
amy : si seben muy felises * baja un poco la mirada * 
sonic : * la mira * ( mm quisas esta triste por no tratarla bien mm owo yase ) amy quieres irte a comer un chili dogs ? 
amy : o.o..ok ( me esta invitando o.o.....) 
sonic : * toma su mano * vamos ^^ ( ok esto si es extraño o.o )
 

* muriendome de solo ver esa imagen * -.- detesto el sonamy pero bueno no seme ocurre mas nada T-T esto es sacrilejio bueno mejor sigamos con los demas ) * mientras tails y cream * 

cream : es bueno que estes mejor tails ^^ 

tails : si n.n ya almenos no me dule el cuerpo 

cream : debe de aver sido doloroso eso no ? 

tails : si u.u la proxima vez no me metere en eso y menos para que me vacunen T.T 

cream : jiji si n.nU 

* flash back * 

cream : oye tails es hora de tu vacuna nwn
tails : .__.U * sale corriendo * 
cream : >.< hey no ullas tails * lo persigue * 
* fin del flash back * 
tails : de solo pensar en eso me da miedo o.o|| 
cream : ^^U jiji 
* mientras que rouge y knuckles * 
knuckles : - - estoy aburrido 
rouge : pues no te aburras 
knuckles : -.-# y por que me sigues ? que yo sepa tu no eres nada mio y no lo seras 
rouge : bien si te molesta mi compañia bien me boy * abre sus alas y comiensa a volar * 
knuckles : * sigue caminando sin tomarle importansia * -.- 
* un rato despues en angel islad *  


knuckles : -3- aaa no hay nada mejor que estar en casa y sin esa murcielaga fastidiosa conmigo 

* mientras que maria y shadow * 

maria : * abrazada a shadow mientras caminan * uwu 

shadow : * se para y la toma de su barbilla * sabes una cosa mi linda maria ? 

maria : o/////o que es shadow ? 

shadow : esto * la besa lentamente * u////////u 

maria : o//////////o * le corresponde a ese dulce beso * u//////u 

* mientras que blaze y silver * 

blaze : * mirando el bosque con un rio cristalino muy bello * para que me trajistes aqui silver ? 

silver : porque pues para esto mi dulce blaze * la toma y la besa *
blaze : * le corresponde asu beso * n//////////n 
silver : u//////////u ( mi amada blaze ) 
* con amy y sonic * 
amy : n.n gracias por invitarme a comer contigo los chilis dogs sonic 
sonic : denada amy n.n bueno ya debo irme asi astaluego * seva corriendo * 
amy : u///w///u soni kun * semete dentro de su casa y cierra la puerta * 
unas horas despues ya casi todos se fueron a dormir esecto kunckles que estaba con culpabilidad ya que trato mal a rouge lo cual no selo meresia en eso el joven echidna salio a buscarla 
knuckles : ó.ò donde sera que puedo encontrarla nisiquiera se donde vive >.< asi nunca la encontrare 
en eso sebe algo en el cielo knuckles al verlo se trepa en un edificio y intantava verlo mejor 
knuckles : o.o es rouge la que esta volando 
rouge : u.u * volando algo triste sin escuchar nada * 
knuckles : * se prepara y empiesa a correr * ò.ó * salta y se lansa sobre ella y la atrapa * rouge >.< 
rouge : o.o * en eso empiesan a caer los 2 y caen en el suelo * >.< auch Ò.Ó idiota quete pasa 
knuckles : quiero pedirte disculpas por como te e tratado rouge 
rouge : lo dises encerio ? 
knuckles : si tanto que soy capas de aser esto * la toma de la cintura y la besa con mucho amor *
rouge : * pone sus manos en el pecho de knuckles y se deja llevar con ese lento beso * 
 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
autora : bueno qui esta la parte 3 de un dia de hospital x3 espero les alla gustado a todos y sobretodo a ustedes chicos ¬w¬ 
 
shadow : */////3/////* estoy ya enamorado 
 
silver : */////3/////* yo tambien 
 
knuckles : tambien yo *////w////* 
 
sonic y tails : n.n jeje estan lokitos de amor 
 
autora : x3 concuerdo con ustedes y bueno espero que a nuestros queridos seguidores les alla encantado este comico y romantico capi los esperamos en otra de nuestras locuras xD asta luego bye ^^ 
 
atte : maria      
 
 
              
 

 

      

 
           
 

  

    
    

        
 
 



   

9 comentarios:

  1. Diana : hasta que knuckles penso aleluya
    Ana : QUE LINDO ♥.♥
    Yo : GRANDIOSO CAPI ya quiero ver que ocurre con los 3 chiflados

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. aleluya

    chriss: por que?

    escritora: por que estos tres idiotas aceptaron la realidad y se juntaron con ellas

    terren: claro, shadmaria, knuxouge, silvaze, ya estaba escrito y todo ¬¬

    escritora: si al igual que terrhriss (terren y chriss)

    los dos: O///////////O

    escritora: XD, buen capi maria espero con ansias el próximo

    atte: chriss the dog XD

    ResponderEliminar
  3. ohh el amor que lindos los 3
    hola soy rouse artemis fan de tu blog
    y bueno te felicito por el capi y espero que ojala pases por el mio (plis)
    me despido
    bye

    ResponderEliminar
  4. por que detestas el sonamy pues yo lo adoro y adoro que maria y shadow esten juntos lindooooooo

    ResponderEliminar
  5. porrr queee de testas el sonamy e tan hermoso al igual que shadamaria y silvaze

    amy: :( por que lo detestas buaaa

    sonic: trainqui amor

    amy: sip ya me siento mejor ^^

    sonamy: espero que despues te guste (dijieron sonic y amy)

    atte amy

    QUE HERMOSO CAP

    ResponderEliminar
  6. luz:wow esa imagen fue dolorosa u.u estupido silver te odio bleze u.u no tengo amigos el que me gusta esta con otra esto puede ser peor???
    gitz:calmate hermana ^w^ hay mas peces en el mar
    luz:pero es un mar muy pequeño para encontrar uno para mi u.u
    gitz: losiento sister u.u
    luz:estabien -.-

    atte:luz
    pdt:gran capi ecepto lo de blaze y silver lo odio ¬¬
    olvidando eso ES UN GRAN CAPI ES GENIAL X3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog por favor visita el mio que tambien va sobre el Shadmaria.

    ResponderEliminar
  8. tu a que le vas porque no te gusta el sonamy estonces que pareja te gusta

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el capi ounque no me guste ningunas de esas parejas
    Sigue asi!>u<

    ResponderEliminar