miércoles, 14 de diciembre de 2011

un mini especial de halloween

era un noche fea y tormentosa en donde se celebrara el dia de halloween cada año >=3 y donde nuestros queridos erizos se divertiran mucho muajajjajajajjajaja >XD 

publico : o.o|| * con miedo * 

autora : bien -w- empesemos 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esa misma noche nuestros queridos erizos planeaban que hacer para festejarlo ? 

sonic : * disfrazado como lobo erizo * -w- que les parese mi disfras ? 

shadow : * disfrazado como el fantasma de la opera * -.- vaya solo de eso sete ocurrio disfrasarte de un lobo 

sonic : ¬¬ asi y tu de un fantasma no ? 

shadow : ¬¬# quieres deveras una paliza sonic ? 

sonic : intentalo si puedes shadow * desafiante * 

silver : * disfrazado de vampirito y bajando las escaleras * >w< miremen chicos * pisa su capa y se resvala asiendo que se caiga de las escaleras * AAAAHHHH! * cae al piso * X.x...auch..

los 2 : jajajjajajajajajajajaja!!!! XD 

silver : * lebantandose * x.ó oigan no se burlen de mi 

shadow : -w- como no burlarnos si practicamente no das ni miendo silver 

sonic : concuerdo con el emo -w- 

shadow : ¬¬# 

sonic : por que mejor no te vistes de algo mas terrorifico -w- asi como nosotros ? 

silver : y que tiene de malo mi disfras ? 

shadow : que tu disfras no da miedo -w- 

silver : -.-# 

* suena el telefono * 

sonic : * atiende el telefono * si...a hola maria n.n...ooo yabeo bien iremos para alla x3 * cuelga el telefono * 

shadow : o3o que dijo mi bella ? 

sonic : dijo que nos reunamos en la plaza -w- y dijo que tienen pensado hacer algo para festejar halloween 

shadow : -//w//- sea lo que sea se que sera de lo mejor conociendola 

sonic : .__. y masomenos que pienzas que es ? 

shadow : eso es privado faker ¬¬ 

sonic : -.-U pervertido...

shadow : ._. como supistes lo que yo estava pensando ? 

sonic : -.-UU sin comentarios 

los 3 salieron de sus casas para ir a la plaza para saver ¿ que sele ocurrio a maria esta vez ? 

rouge : * bestida de bruja * ya les abisastes ? 

maria : * disfrazada de la novia del fantasma de la opera * si n.n dijeron que enseguida bienen 

amy : * bestida de caperusita roja xD * >w< ya ansio que benga mi sonikun!! 

las 2 : n.nU...

cream : * disfrazada de hada * estas muy feliz por lo que beo amy nwn 

amy : >w< como no estarlo si voy a ver a mi sonikun u///w///u 

blaze : * bestida de echisera * supongo que amy no cambia n.nU 

tails : * disfrazado de tails doll * hola chicas n.n 

todas : AAAAHHHH!!!

tails : o.o ? 

knuckles : * bestido de momia * -.- creo que les asusto tu disfras tails 

todas : AAAHHH!! una momia fea >.<||

knuckles : ò.ó 

sonic : * corriendo hasta alli * que sucede aqui ??

amy : AAHH!! mi sonikun se combirtio en un perro T.T 

shadow : jajajajajajajaja!! XD te dijeron perro faker 

sonic : ¬¬# 

maria : AAHH! >.< mi shadito se combirtio en un chupa sangre 

shadow : o.o...pero si nisiquiera soy vampiro!! >.< 

sonic : jajajaja! xD ahora eres chupasangre 

shadow : -.-# 

* un ratito despues * 

blaze : casi nos matan des susto ¬¬# 

los chicos : perdon u.u 

cream : bueno es preferible que sean ellos que aque sea otra persona n.n 

amy : en eso cream tiene razon * abrazando a sonic * uwu y que terrorifico te vez mi sonikun 

sonic : -w- gracias mi caperusita roja * abrazandola * 

amy : u///w///u * mueve su colita * 

shadow : -.- ja yo soy mas aterrador que el 

maria : ¬///w///¬ bueno entre aterrador y guapo mi fantasma de la opera * moviendo su colita * 

shadow : ¬w¬ mm..si usted lo dise mi bella doncella 

maria : u///w///u * moviendo mas rapido su colita * 

rouge : bueno creo que ya es momento de festejar halloween como sedebe -w- 

knuckles : estoy deacuerdo con ella -w- 

shadow : pero quetal si lo hacemos mas interesante -w- ? 

maria : y cual es tu idea mi shad uwu ? 

shadow : una apuesta -w- 

tails : que clase de apuesta ? 

shadow : pues bien la puerta cera en base de dulces -w- osea nos dividiremos en grupos de 2 y iremos en casa en casa a espantar a la gente y con seguir que nos den muchos dulces 

sonic : -w- bueno idea emo 

shadow : ¬¬# que me dejes de decir emo malditasea! 

y al terminar la pelea de estos 2 ( que ya me tienen arta -.-# ) se pusieron en marcha para ver quien ganaria la apuesta >w<  

con sonic y amy 

amy : * toca la puerta de una casa * 

scouger : * abre la puerta y la mira * ¬w¬ orale pero miren a la hermosa caperusita rosada que beo aqui * mirandole la falda * 

amy : ¬¬# uviera savido que vives aqui y no toco nunca esta puerta 

scouger : ¬w¬ pero por que tan amargada muñeca * asercandosele a amy * 

amy : * retrocediendo con un poco de miedo * 

scouger : para donde crees que vas! * apunto de agarrarle el brazo pero sonic selo detiene * ??? 

sonic : quien te crees para intentar agarrar a mi amy ? * mostrando sus colmillos * 

scouger : pero quien te crees que e....* lo mira * O.O..AAAHHH!! * sale corriendo xD * 

sonic : -.- cobarde...estas bien amy ? 

amy : si , gracias sonikun uwu 

sonic : denada uwu * la suve a su espalda * ven vamonos de aqui owo 

amy : oki nwn 

sonic : * sale corriendo de alli * 

mientras con shadow y maria * 

señor : * abre la puerta de su casa * hola n.n...o.o||

shadow : * con su mano serca de su otro brazo *....* lo mira * je...

señor : o.o|| * sintiendo escalofrios * 

maria : * detras del señor * fantasma..* con voz dulce y espelusnante * 

señor : O.O|| * mira detras y ve que no hay nadien * o.ô...creo que no seguire comiendo mas dulces 

shadow : je...estas seguro ? 

señor : O.O|| * seda la buelta y los mira abrazados * AAAHHH!!! * sale corriendo y dejando los dulces * 

shadow : -w-..dime como estuve mi vida ? 

maria : u//w//u super , distes mucho miedo mi shad 

shadow : * terminando de recoger los dulces * -w- gracias mi dama 

maria : u///w///u jijiji 

shadow : * la toma de su cintura * ben vamos a buscar mas  dulces * saca su esmeralda * CONTROL CAOS ! * desaparecen de alli * 

los demas lograron asustar en las casas de cada persona pero habia una execcion..nada mas y nada menos que silver y blaze que no habian conseguido ningun dulce n.nU...y mucho menos asustar 

blaze : a este paso no vamos a ganar ni dulces ni tampoco la apuesta u.u * desanimada * 

silver : o vamos blaze se que almenos conseguiremos dulces ówò * intentando animarla * 

blaze : bueno si tu lo dises * toca le timbre de la siguiente puerta * 

señora : * abre la puerta * ooo owo magos >w< siempre e querido ver un espectaculo de magia 

los 2 : o.oU ? 

señora : owo me darian un pekeño espectaculo de magia ? porfavor y los compensare con dulces 

los 2 : asectamos owo 

una hora despues 

señora : * entregandoles dulces * disfrutenlo chicos :3 

los 2 : gracias :3 

silver : vez telodije owo bien vallamos por mas nwn 

blaze : si nwn * caminando con el * 

antes de ir a la siguiente casa uvo algo que los retrasaba y era nada mas y nada menos que la pandilla de pajarracos que simpre andan molestando al team sonic 

jet : * montado desde su nave voladora en forma de barco pirata y mas aun el disfrazado de pirata * vaya pero miren esto -w- si esta el bebe y la gruñona 

blaze : aquien crees que le dises gruñona pajarraco 

strom : pues aquien mas ati jajajjajaja 

los 3 : jajajjajajajajaja!!!

wave : ese es el mejor chiste que as dicho strom pero en fin -w- solo vinimos a por sus dulces * aprieta un boton y unas manos roboticas toman su bolsa de dulces * 

silver : oye devuelvenos eso !! 

jet : ni hablar * lo tira junto con un monton de dulces * bien hastaluego idiotas * empiensa a moverse la nave * 

silver : ni lo sueñes! * usa su telekinesis para detener al barco * 

silver al tratar de detenerlo solamente iso que el barco no le pasara nada lo cual dejo confuso al pobre 

wave : losiento pero nuestro barco contiene un escudo anti esos ataques jiji -w- 

silver grrr!

blaze : vamos sil tenemos que detenerlo 

ambos fueron corriendo tras la nave pirata blaze les atacaba con sus bolas de fuego pero de igual manera de afectaba a la nave , mientras dentro de ella 

jet : bien cuantos dulces llevamos wave ? 

wave : bien * mirando * llevamos una gran cantidad de dulces -w- incluyendo la que le quitamos a esos tontos 

jet : genial -w- strom no pares el curso 

strom : entendido jefe * sigue robando dulces con las manos roboticas * 

mientras silver y blaze saltando por los techos 

silver : * mirando las manos roboticas * lotengo , blaze agarrade fuerte de mi mano 

blaze : * se agarra de la mano de silver * 

silver utilizo su telequinesis y se elevo hacia las manos roboticas , y se aferro a el 

strom : * intentandolos quitar * ò.ó 

silver : >.< blaze intenta disparar una bola de fuego dentro de ese agujero 

blaze : >.< entendido * apunta hacia el agujero y dispara en el * 

strom : * mirando que la bola de fuego golpeo directamente el motor * o.o||...oh oh 

una hora despues 

sonic : * llegando junto con los demas * mm que raro que silver y blaze no estaban en el lugar que acordamos 

shadow : quisas aun siguen buscando dulces xD 

maria : shadow! ¬¬ 

shadow : perdon amor ^^U 

al entrar a la casa todos se quedaron boca habierta al ver una montaña de dulces que fue exparsida de la nave ( la cual se estrello con la casa xD ) y arriva se encontravan una gata morada y un erizo plateado 

silver : hola chicos -w- 

blaze : beo que esta apuesta la ganamos nosotros -w- 

todos los chicos esecto silver : -.-## 

todas las chicas esecto blaze : jajajajajja n.nU 

mientras en la carcel 

jet : -.-#..esta..ME LAS PAGARAS SILVER!! 

wave : TT-TT mis chocolates 

strom : ( u.uU meti la pata ) 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

autora : bien espero que les alla gustado el mini especial de halloween :3 y si se que me tarde y si se que ya paso halloween pero me vale X3 y antes de irme dare unos premios a los siguiente blogs :3 jiji 

bien el primer premio sera : sonic lobo erizo
este premio es para : SONICX2 - blog de love star . x3 espero te guste 

bien el siguiente premio es : amy caperusita roja :3

este premio es para : las hermanas rose - blog de love star . owo para ti X3 

bien el siguiente premio es : shadow y maria " fantasmas de la opera "

este premio es para : historia de rouse artemis the hedgehog - blog de rouse artemis . :3 disfrutalo beffi  

bien el cuarto premio es : rouge the bat bruja
este premio es para : el blog de chriss the dog - blog de chriss . espero te guste nwn 

bien el quinto premio es : tails doll

este premio es para : el blog de lizy the wolf - blog de lizy . espero te guste pekeña 

bien el secto premio es : silver y blaze halloween :3

este premio es para : las aventuras de maria the hedgehog . blog de maria . espero te guste maria alondra nwn 

bien el sectimo premio es : cute sonic halloween :3

este lindo premio es para : the shadow ^^U - blog de the shadow . X3 espero te guste dan 

bien el ultimo premio es : un halloween de terror -w-

este premio es para : el blog de liz the wolf - blog de liz . espero te guste este premio liz 

autora : bien ya esta listo este capi al igual que ya tienen cada quien sus premios y espero les guste x3 y al que no le guste pues de malas yo osy quien pongo los premios y bueno que pasen un feliz dia ^3^ 
atte : maria 

pd : acuerdense de decirme donde ago el especial de navidad ( en que blog ) y bueno ahora si bye :3



 

                                                                             

                                                

6 comentarios:

  1. -.- perdon por lo del fondo blanco de los titulos de los personajes....digamos ke bloger me esta jodiendo mucho los capis y no entiendo por ke pasa eso...u.u espero puedan entender lo ke disen

    atte : maria

    ResponderEliminar
  2. estubo super el capitulo n.n y muchas gracias por el premio esta hermoso >w< ya lo colocare y bueno yo creo ke el especial lo deberias de colocar aki n.n bueno nos vemos! jiji

    ResponderEliminar
  3. grax maria nwn mi primer premio wiiii!

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! He esperado que publiques por meses!!! Que emocion que por fin publiques!!! Leo tu blog desde que lo creaste OwO Y estuvo muy cute el capi >w< En especial por el sonamy (Mi padejita favodita >w<)
    Ojala publiques mas, no quisiera tener que esperar 4 meses de nuevo u.u
    Soy superdupermegarecontrasuperarchirequetemega fanatica de tu blog >w<
    Lo adoro OwO, fue el primer blog de Sonic que lei en mi vida bloguistica @w@
    Nunca dejes de escribir, porque eres execelente con tu blog ;)
    Pasate algun dia por mi blog (Es nuevo n.n)
    http://lavidademeliirose.blogspot.com/

    P.D. Sorry por escribir mucho n.nU Es que estoy muy emocianda de que publiques >w<

    ResponderEliminar
  5. lo siento si el comentario del otro dia te iso enojar me disculpo,y bueno bine a decirte que si gustas te pases por mi blog la direccion es http://azulis-elblogdeazulysusamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el premio maria n.n

    chriss: reclamandolo tarde ¬¬

    escritora: no me culpes, culpa a la escuela que no me deja en paz ni medio minuto ¬¬

    chriss: te metes mas en deviantart que en tu blog ¬¬#

    escritora: eso no es cierto, apenas y me meto a google y mi mama me gala de la oreja diciendo ''no has terminado tu tarea o ponte a estudia'', NO TENGO NI TIEMPO PARA ABRIR BLOGGER ¬¬

    terren: (asustado) no se vallan a poner a pelear que despues van a espantar a maria...

    las dos: TU NO TE METAS

    terren: (traga saliba) yo solo decia o____o||

    atte: chriss the dog (y compañia)

    ResponderEliminar